Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Levante vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 31 Liga Española 2019-2020

Levante vs Atlético de Madrid
Levante vs Atlético de Madrid

Buen partido nos espera este martes 23 de junio en la jornada 31 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que haga olvidar el tema del descenso, pero recibirán a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en el Ciutat de Valencia.

Hora y Canal Levante vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Ciutat de Valencia, Valencia, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Levante vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Levante está cumpliendo con una buena temporada peleando en media tabla. Después de 30 jornadas suman 11 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 14 ocasiones.

Los Granotes vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando les toco visitar al Espanyol logrando vencerlos 1-3 con goles de Borja Mayoral y Enis Bardhi, así como un autogol.

Por su parte, Atlético de Madrid ha tenido un torneo irregular estando fuera de la pelea por el título y luchando por la Champions, con lo que no tienen margen de error. Ellos suman 13 triunfos, 13 empates y han caído en 4 choques.

Los Colchoneros vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Valladolid logrando vencerlos con gol de Vitolo a 9 minutos del final.

Tanto el Levante como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el triunfo que los acerque al objetivo; en la tabla general encontramos a los Granotes en la onceava posición con 38 puntos, mientras que los Colchoneros son cuartos con 52 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Atlético de Madrid.

Resultado: Levante vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 31 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Levante 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2020