Written by: Serie A

Resultado: Hellas Verona vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Serie A 2019-2020

Napoli vs Hellas Verona
Napoli vs Hellas Verona

Buen partido tendremos este martes 22 de junio en la jornada 27 de la Serie A 2019-2020, cuando el Hellas Verona busque aprovechar su localia intentando sorprender al flamante campeón de Copa, el Napoli, que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Marcantonio Bentegodi.

Hora y Canal Hellas Verona vs Napoli

Sede: Estadio Marcantonio Bentegodi, Verona, Italia
Hora: 7:30 pm de Italia y España. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Hellas Verona vs Napoli en VIVO

El cuadro del Hellas Verona tuvo un gran regreso a la actividad el sábado pasado cuando recibieron al Cagliari logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Samuel Di Carmine, a pesar de jugar con 10 desde el minuto 35 por la expulsión de Fabio Borini.

El Gialloblù ha hecho una gran campaña soñando con competencias europeas, dado que en 26 jornadas suman 10 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Por su parte, el Napoli llega a este partido muy motivado, ya que apenas el miércoles pasado logró proclamarse campeón de la Copa de Italia al sorprender a la Juventus desde el punto penal. Chucky Lozano no tuvo actividad.

Gli Azzurri venía haciendo un papel irregular en la Serie A donde se ubican en la sexta posición después de que en 26 fechas sumaron 11 triunfos, 6 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Tanto el Hellas Verona como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a competencias europeas que es su objetivo; en la tabla general Gialloblu marcha séptimo con 38 puntos, mientras que Gli Azzurri marcha sexto con 39 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hellas Verona vs Napoli.

Resultado: Hellas Verona vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Hellas Verona 0-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2020