Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Mallorca
Real Madrid vs Mallorca

Buen partido tendremos este miércoles 24 de junio en la jornada 31 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Real Madrid busque consolidarse como líder ante un Mallorca que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha vuelto de buena manera logrando colocarse en lo más alto de la tabla, después de que en 30 jornadas suman 19 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Merengues vienen de una polémica victoria el domingo pasado cuando visitaron a la Real Sociedad logrando doblegarlos 1-2 con goles de Sergio Ramos y Karim Benzema, en un duelo en el que fueron favorecidos por el arbitraje.

Por su parte, el Mallorca está teniendo un torneo muy duro en la lucha por su salvación, les urge sumar, aunque no luce el duelo idóneo para ello. Tras 30 fechas suman 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 18 duelos.

Los Barralets vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Leganés en un duelo que parecían ganar con gol de Salva Sevilla al 9′, pero a 3 minutos del final los igualaron para el 1-1.

Tanto el Real Madrid como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que los ponga un paso más cerca del objetivo; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 65 puntos, mientras que los Barralets están en el puesto 18 con 26 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de octubre en la primera vuelta de la campaña en Son Moix. En aquel choque los Barralets sorprendieron quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Lago Junior apenas a los 7 minutos.

Hora y Canal Real Madrid vs Mallorca

El juego entre Real Madrid vs Mallorca se estará disputando en punto de las 10:00 pm en España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Mallorca vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Mallorca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan urgidos de ganar, sin margen de error, aunque la realidad es que los Merengues son amplios favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Mallorca.

Resultado: Real Madrid vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues RECUPERAN el Liderato 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Mallorca 2-0 Jornada 31 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de junio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 24, 2020