Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Premier League 2019-2020

Liverpool vs Crystal Palace
Liverpool vs Crystal Palace

Buen partido tendremos este miércoles 24 de junio en la jornada 31 de la Premier League 2019-2020, cuando el Liverpool busque levantar el título al recibir a un Crystal Palace que intentará dar la campanada en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Crystal Palace

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Crystal Palace en VIVO

El cuadro del Liverpool volvió a la actividad el domingo pasado cuando visitaron al Everton en un choque muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Los Reds están cumpliendo con una temporada espectacular que los tiene a nada de proclamarse campeones, dado que en 30 fechas suman 27 triunfos, 2 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión, solo es cuestión de tiempo para proclamarse campeón.

Por su parte, Crystal Palace tuvo una gran vuelta a la actividad el sábado pasado cuando visitaron al Bournemouth logrando vencerlos 0-2 con goles de Luka Milivojevic y Jordan Ayew.

Las Águilas también están haciendo un buen torneo soñando con Europa. Ellos suman 11 victorias, 9 empates y han caído en 10 juegos.

Tanto el Liverpool como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 83 puntos, mientras que las Águilas son novenas con 42 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Crystal Palace.

Resultado: Liverpool vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Liverpool 4-0 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 24, 2020