Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Lecce [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Serie A 2019-2020

Lecce vs Juventus
Lecce vs Juventus

Buen partido tendremos este viernes 26 de junio en la jornada 28 de la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus busque dar un nuevo paso rumbo al título al vencer al Lecce que intentará dar la sorpresa en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Lecce

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia y España. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Lecce en VIVO

El cuadro de la Juventus ha cumplido con los pronósticos hasta ahora acercándose al título, después de que en 27 jornadas suman 21 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, pero saben que no hay margen de error.

La Vecchia Signora viene de una nueva victoria el lunes pasado cuando visitaron al Bolonia logrando doblegarlos 0-2 con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Por su parte, el Lecce está teniendo un torneo muy duro luchando con todo por su salvación, aunque necesitarán un milagro para sumar este viernes. Ellos cosechan 6 triunfos, 7 empates y han perdido en 14 choques.

Giallorossi viene de una nueva derrota el lunes pasado cuando les toco recibir al Milán siendo superados 1-4.

Tanto la Juventus como el Lecce saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a su objetivo; en la tabla general encontramos a los Vecchia Signora como líder con 66 puntos, mientras que Giallorossi está en el puesto 18 con 25 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lecce.

Resultado: Juventus vs Lecce [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Juventus 4-0 Lecce:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 26, 2020