Written by: Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Alavés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Alavés
Atlético de Madrid vs Alavés

Se cierran las emociones de este sábado 27 de junio con un gran partido en la jornada 32 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo, pero recibirá al Alavés que intentará sorprender en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Alavés

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 10:00 pm en España. 3:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Alavés en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña irregular estando fuera de la pelea por el título buscando quedarse en zona de Champions. Después de 31 jornadas suman 14 triunfos, 13 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Levante logrando un cerrado 0-1 con un gol de penal.

Por su parte, el Alavés está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla, lejos de la zona de descenso, pero sin nada más que pelear. Ellos suman 9 triunfos, 8 empates y han perdido en 14 choques.

Los Babazorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Osasuna siendo superados 0-1.

Tanto el Atlético de Madrid como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 55 puntos, mientras que los Babazorros son treceavos con 35 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Alavés.

Atlético de Madrid vs Alavés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Liga Española 2019-2020

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 26, 2020