Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Osasuna vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2019-2020

Osasuna vs Leganés
Osasuna vs Leganés

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 24 de junio siguiendo con la jornada 32 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para hundir a un Leganés que no tiene margen de error, está urgido de ganar en El Sadar.

Hora y Canal Osasuna vs Leganés

Sede: Estadio El Sadar, Pamplona, Navarra, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Osasuna vs Leganés en VIVO

El cuadro del Osasuna está teniendo un buen torneo manteniéndose fuera de la zona baja de la tabla, por lo que intentarán mantener esa buena inercia. Después de 31 jornadas suman 9 victorias, 11 empates y han caído en 11 ocasiones.

Los Rojillos vienen de una grandísima victoria el miércoles pasado cuando visitaron al Alavés logrando doblegarlos con solitaria anotación de Antonio Latorre.

Por su parte, el Leganés llega desesperado por ganar, saben que no hay margen de error si todavía sueñan con la salvación. Después de 31 jornadas apenas cosechan 5 triunfos, 10 empates y han sido vencidos en 16 ocasiones.

Los Pepineros, de Javier Aguirre, vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Granada en un choque que tuvieron para liquidar con un penal al 65 que Miguel Guerrero falló para sellar un amargo 0-0.

Tanto el Osasuna como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rojillos en la onceava posición con 38 unidades, mientras que los Pepineros están hundidos en zona de descenso con 25 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Leganés.

Resultado: Osasuna vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Osasuna 2-1 Leganés:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2020