Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Resumen] ver FA Cup 2019-2020

Leicester vs Chelsea
Leicester vs Chelsea

Gran partido tendremos este domingo 28 de junio en la jornada 32 de la Premier League 2019-2020, cuando el Leicester busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la Champions, pero recibirán al Chelsea que llega motivado listos para dar un golpe de autoridad en King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Chelsea

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 4:00 pm de Inglaterra. 10:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Leicester ha tenido una gran campaña soñando con volver a la Champions, sin embargo saben que necesitan apretar el paso. Después de 31 jornadas suman 16 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Foxes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Brighton en un duelo donde fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Chelsea también busca amarrar un boleto a la Champions. Ellos cosechan 16 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 9 duelos, por lo que no pueden fallar este domingo.

Los Blues vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando doblegaron 2-1 al Manchester City con anotaciones de Christian Pulisic y Willian.

Tanto el Leicester como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la Champions; en la tabla general encontramos a los Foxes en la tercera posición con 55 puntos, mientras que los Blues son cuartos con 54 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Chelsea.

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Resumen] ver FA Cup 2019-2020

Vídeo resumen. Leicester 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2020