Written by: Serie A

Resultado: Genoa vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Serie A 2019-2020

Juventus vs Genoa
Juventus vs Genoa

Seguimos con las emociones de este martes 30 de junio siguiendo con la fecha 29 de la Serie A 2019-2020, cuando el Genoa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona de descenso, pero tendrán que hacer un duelo perfecto ante una Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en el Estadio Luigi Ferraris.

Hora y Canal Genoa vs Juventus

Sede: Estadio Luigi Ferraris, Genova, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Genoa vs Juventus en VIVO

El cuadro del Genoa ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando con todo por la salvación, dado que después de 28 jornadas apenas suman 6 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

El Genova viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Brescia en un duelo que perdían 2-0 en 13 minutos, pero con goles de Iago Falque y Andrea Pinamonti lograron el 2-2 final.

Por su parte, la Juventus está cumpliendo con una gran campaña que los tiene muy cerca del título, pero no pueden aflojar. Después de 28 fechas suman 22 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 duelos.

La Vecchia Signora viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Lecce logrando un claro 4-0 con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuain y Matthijs de Ligt.

Tanto el Genoa como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Il Grifone en la posición 17 con 26 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 69 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Genoa vs Juventus.

Resultado: Genoa vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo y la Juve IMPARABLES🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Genoa vs Juventus 1-3 Jornada 29 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 30 de junio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 30, 2020