Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Atlético de Madrid
Barcelona vs Atlético de Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 30 de junio siguiendo con la jornada 33 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Barcelona busque volver a la senda del triunfo manteniéndose en la carrera por el título, pero recibirán a un Atlético de Madrid que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña muy irregular que los tiene en una situación complicada, ya no tienen margen de error en la pelea por el título. Después de 32 jornadas suman 21 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Blaugranas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo en un choque donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Luis Suárez, sin embargo en ambos los alcanzaron para el 2-2 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un torneo irregular estando fuera de la pelea por el título, pero todavía luchando por la Champions. Ellos suman 15 victorias, 13 empates y han caído en 4 duelos.

Los Colchoneros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Alavés logrando doblegarlos 2-1 con goles de Saúl Ñíguez y Diego Costa.

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la segunda posición con 69 puntos, mientras que los Colchoneros son terceros con 58 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de diciembre en la primera vuelta de la campaña en el Wanda Metropolitano. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un valiosísimo triunfo con gol de Leo Messi a 4 minutos del final.

Hora y Canal Barcelona vs Atlético de Madrid

El juego entre Barcelona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 10:00 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y ser los obligados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Real Madrid se ACERCA al Título😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Atlético de Madrid 2-2 Jornada 33 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 30 de junio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 30, 2020