Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2019-2020

West Ham vs Chelsea
West Ham vs Chelsea

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 1 de julio en la jornada 32 de la Premier League 2019-2020, cuando el West Ham busque tomar un respiro al recibir a un Chelsea que saldrá a imponer su jerarquía en el Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Chelsea

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Londres, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Inglaterra. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Ham vs Chelsea en VIVO

El cuadro del West Ham está teniendo un torneo muy duro que los tiene al borde de la zona de descenso, no tienen margen de error, dado que en 31 jornadas apenas han sumado 7 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 18 ocasiones.

Los Hammers vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tottenham siendo superados 2-0.

Por su parte, el Chelsea se encuentra luchando con todo por un boleto a la Champions League. En la jornada pasada dieron un paso importante al vencer 2-1 al Manchester City para colocarse con 16 victorias, 6 empates y 9 partidos perdidos.

Los Blues vienen de firmar su boleto a las semifinales de la FA Cup el domingo pasado cuando vencieron 0-1 al Leicester City con gol de Ross Barkley.

Tanto el West Ham como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan decididos a ganar en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 17 con 27 puntos, mientras que los Blues son cuartos con 54 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Chelsea.

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. West Ham 3-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2020