Written by: Bundesliga

Campeón: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Final Copa de Alemania 2019-2020

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich
Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 4 de julio con la gran final de la Copa de Alemania 2019-2020, donde el Bayer Leverkusen buscará que puede competir ante cualquier rival al enfrentarse a un Bayern Múnich que saldrá a imponer su jerarquía y su gran dominio en la cancha del Olímpico de Berlín.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Sede: Estadio Olímpico, Berlín, Alemania
Hora: 8:00 pm de Alemania. 1:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen fue uno de los equipos más consistentes en Alemania pero no logró el objetivo de meterse a la Champions League al finalizar en el quinto puesto con 19 victorias, 6 empates y 9 descalabros. En su último partido el sábado pasado vencieron 1-0 al Mainz.

Las Aspirinas no tuvieron demasiadas complicaciones en las semifinales de la Copa donde se midieron al Saarbrücken venciéndolos 0-3 con goles de Moussa Diaby, Lucas Alario y Karim Bellarabi.

Por su parte, el Bayern Múnich volvió a imponer su jerarquía coronándose campeón de la Bundesliga con un gran paso de 26 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En su último choque, el sábado pasado, golearon 0-4 al Wolfsburg.

Los Bávaros tuvieron un duelo duro en las semifinales donde se midieron al Eintracht Frankfurt pero lograron ganar 2-1 con goles de Ivan Perisic y Robert Lewandowski.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar la campaña con el título. Los Bávaros son favoritos, pero las Aspirinas tienen con que competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich.

Campeón: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Final Copa de Alemania 2019-2020

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 2-4 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2020