Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Alavés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Alavés
Real Madrid vs Alavés

Se cierran las emociones de la jornada 35 de la Liga Española 2019-2020 este viernes 10 de julio, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para dar un nuevo paso rumbo al título, pero recibirá a un Alavés que saldrá decidido a sorprender en el Alfredo di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está teniendo una gran campaña estando muy cerca de alcanzar el título. Después de 34 jornadas suman 23 triunfos, 8 empates y apenas han sido vencidos en 3 ocasiones, sin embargo saben que no hay margen de error.

Los Merengues vienen de una nueva victoria polémica en la jornada pasada cuando, como visitantes, doblegaron 0-1 al Athletic Bilbao con solitaria anotación de Sergio Ramos desde el punto penal.

Por su parte, el Alavés está teniendo un buen torneo en términos generales estando lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 9 victorias, 8 empates y han perdido en 17 juegos.

Los Babazorroz vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Valladolid siendo superados 1-0.

Tanto el Real Madrid como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 77 puntos, mientras que los Babazorroz marchan quinceavos con 35 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de noviembre en la primera vuelta del campeonato en Mendizorroza. En aquel choque los Merengues lograron llevarse un apretado triunfo 1-2 con goles de Sergio Ramos y Dani Carvajal.

Hora y Canal Real Madrid vs Alavés

El juego entre Real Madrid vs Alavés se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Alavés vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en Estados Unidos será por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar el triunfo, aunque la realidad es que los Merengues son amplios favoritos para ganar sin demasiados problemas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Alavés.

Resultado: Real Madrid vs Alavés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues se ACERCAN al TÍTULO🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Alavés 2-0 Jornada 35 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 10 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 10, 2020