Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2019-2020

Villarreal vs Real Sociedad
Villarreal vs Real Sociedad

Abrimos las emociones de este lunes 13 de julio siguiendo con la jornada 36 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por la Champions, pero recibirán a la Real Sociedad que está urgido de sumar en el Estadio de la Cerámica.

Hora y Canal Villarreal vs Real Sociedad

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, Castellón, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Villarreal vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Villarreal ha tenido un gran torneo que los mantiene con la velita encendida en la pelea por la Champions League, después de que en 35 jornadas suman 17 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Getafe logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Santi Cazorla y uno más de Rubén Peña.

Por su parte, Real Sociedad ha tenido un buen torneo que los tiene peleando por competencias europeas, sin embargo saben que no hay margen de error. Ellos suman 15 triunfos, 6 empates y han perdido en 14 juegos.

Los Txuri-Urdin vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Granada siendo superados 2-3 recibiendo gol a 2 minutos del final.

Tanto el Villarreal como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por Europa; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 57 puntos, mientras que los Txuri-Urdin son séptimos con 51 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Sociedad.

Resultado: Villarreal vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Villarreal 1-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 13, 2020