Written by: Serie A

Resultado: Bolonia vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2019-2020

Napoli vs Bologna
Napoli vs Bologna

Buen partido este miércoles 15 de julio siguiendo con la jornada 33 de la Serie A 2019-2020, cuando el Bolonia busque aprovechar su condición de local buscando un buen cierre, aunque sin mucho que pelear ante un Napoli que necesita quedarse con el botín en su visita al Estadio Renato Dall’Ara.

Hora y Canal Bolonia vs Napoli

Sede: Estadio Renato Dall’Ara, Bolonia, Emilia-Romaña, Italia
Hora: 7:30 pm de Italia. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bolonia vs Napoli en VIVO

El cuadro del Bolonia ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla ya sin mucho que pelear, solamente querrán cerrar de manera digna. Después de 32 jornadas suman 11 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

El Bologna viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Parma en un duelo que ganaban 0-2 en apenas 16 minutos con goles de Danilo Larangeira y Roberto Soriano, pero en tiempo de reposición los igualaron.

Por su parte, el Napoli ha tenido un torneo irregular peleando solamente por Europa cuando el objetivo era luchar por el título. Después de 32 jornadas cosechan 15 triunfos, 7 empates y han caído en 10 juegos.

Gli Azzurri viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Milán firmando un emocionante 2-2 con goles de Giovanni Di Lorenzo y Dries Mertens.

Tanto el Bolonia como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre en esta recta final; en la tabla general encontramos al Bologna en la décima posición con 42 puntos, mientras que Gli Azzurri, de Chucky Lozano, marcha sexto con 52 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolonia vs Napoli.

Resultado: Bolonia vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Chucky Lozano fue TITULAR 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bolonia vs Napoli 1-1 Jornada 33 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 15 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2020