Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Julio 2020

Monterrey vs Mineros
Monterrey vs Mineros
Foto: @Rayados

Este miércoles 15 de julio tendremos un buen duelo amistoso rumbo al Apertura 2020, cuando el Monterrey haga su presentación con la misión de llevarse el triunfo ante unos Mineros de Zacatecas que intentarán aprovechar al máximo este duelo en El Barrial.

Hora y Canal Monterrey vs Mineros

Sede: Instalaciones El Barrial, Monterrey, Nuevo León
Hora: 10:00 am en México. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos. (Por confirmar).
Canal: Sin transmisión.

Monterrey vs Mineros en VIVO

El cuadro del Monterrey, vigente campeón del fútbol mexicano, volverá a la actividad con la misión de prepararse para el Apertura 2020 donde tendrán la misión de hacer olvidar el mal paso que traían en el Clausura 2020.

Los Rayados tuvieron algunos movimientos en el mercado destacando las altas de Hugo González y Luis Madrigal, mientras que entre las bajas destaca Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta.

Por su parte, los Mineros también se están preparando para el inicio de la nueva Liga de Expansión donde querrán ser protagonistas y para ello es vital llegar a punto.

Zacatecas tuvo su primer duelo amistoso el sábado pasado cuando visitaron a Santos siendo goleados 4-1, pero en un juego que seguramente les sirvió mucho.

Tanto el Monterrey como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen el objetivo de seguir mejorando y afinar detalles rumbo al inicio de sus respectivas ligas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Mineros.

Monterrey vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Julio 2020

Resultado. Monterrey 6-0 Mineros:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 15, 2020