Written by: Serie A

Resultado: Sassuolo vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2019-2020

Juventus vs Sassuolo
Juventus vs Sassuolo

Buen partido tendremos este miércoles 15 de julio siguiendo con la fecha 33 de la Serie A 2019-2020, cuando el Sassuolo busque aprovechar su condición de local y su motivación para dar la campanada ante una Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Mapei Stadium.

Hora y Canal Sassuolo vs Juventus

Sede: Mapei Stadium, Sassuolo, Emilia-Romagna, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia y España. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Sassuolo vs Juventus en VIVO

El cuadro del Sassuolo ha tenido una buena campaña en términos generales peleando en media tabla soñando con competencias europeas después de que en 32 jornadas suman 13 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Neroverdi viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a la Lazio logrando doblegarlos 1-2 con goles de Giacomo Raspadori y Francesco Caputo.

Por su parte, la Juventus se perfila a un nuevo título a pesar de no haberse visto consistente en esta recta final. Ellos suman 24 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 choques.

La Vecchia Signora viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atalanta en un choque en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero en ambas alcanzaron con doblete de Cristiano Ronaldo, ambos de penal.

Tanto el Sassuolo como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo dando un nuevo paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos al Neroverdi en la octava posición con 46 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 76 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sassuolo vs Juventus.

Resultado: Sassuolo vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡ESPECTACULAR Empate 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Sassuolo vs Juventus 3-3 Jornada 33 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 15 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2020