Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Primeira Liga 2019-2020

Porto vs Sporting Lisboa
Porto vs Sporting Lisboa

Gran partido tendremos este miércoles 15 de julio en la jornada 32 de la Primeira Liga 2019-2020, cuando el Porto busque finiquitar la obra y proclamarse campeón al recibir a un Sporting Lisboa que intentará apagar la fiesta en el Estadio do Dragao.

Hora y Canal Porto vs Sporting Lisboa

Sede: Estadio do Dragao, Lisboa, Portugal
Hora: 9:30 pm de Portugal. 3:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. GolTV en Estados Unidos.

Porto vs Sporting Lisboa en VIVO

El cuadro del Porto ha tenido una gran campaña que los tiene prácticamente con el título en la bolsa, dado que en 31 jornadas suman 24 victorias, 4 empates y han sido vencidos en apenas 3 ocasiones.

Los Dragones, con un Tecatito Corona en un gran momento, vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Tondela doblegándolos 1-3 con goles de Danilo Pereira, Moussa Marega y Fábio Ferreira.

Por su parte, el Sporting Lisboa se mantiene como uno de los equipos protagonistas pero sin pelear por el título. Ellos suman 18 victorias, 5 empates y han caído en 8 duelos.

Los Leones vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Santa Clara venciéndolos con solitaria anotación de Jovane Cabral.

Tanto el Porto como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre en esta recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Dragones como líderes con 76 puntos, el triunfo les daría el título, mientras que los Leones son terceros con 59 unidades en esta Primeira Liga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Sporting Lisboa.

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Primeira Liga 2019-2020

Vídeo resumen. Porto 2-0 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 15, 2020