Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Leicester vs Sheffield [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Premier League 2019-2020

Leicester vs Sheffield
Leicester vs Sheffield

Abrimos la actividad de este intenso jueves 16 de julio en la jornada 36 de la Premier League 2019-2020, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la Champions, pero recibirán a un Sheffield que saldrá a «matar o morir» en King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Sheffield

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 6:00 pm en Inglaterra. 12:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Leicester vs Sheffield en VIVO

El cuadro del Leicester ha tenido una buena campaña estando en zona de Champions, pero es un hecho que ha venido a menos y necesitará apretar en este cierre de campaña. Después de 35 jornadas suman 17 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Foxes vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Bournemouth en un choque donde Jamie Vardy los puso al frente al 23, pero la expulsión de Caglar Soyuncu al 67 les costó la remontada para caer 4-1.

Por su parte, el Sheffield United también está teniendo un torneo histórico soñando con llegar a competencias europeas. Ellos cosechan 14 victorias, 12 empates y han sido vencidos en 9 choques.

Los Sables viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron al Chelsea logrando un claro 3-0 con doblete de David McGoldrick y uno más de Oliver McBurnie.

Tanto el Leicester como el Sheffield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus aspiraciones; en la tabla general encontramos a los Foxes en la cuarta posición con 59 puntos, mientras que Los Sables son séptimos con 54 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Sheffield.

Resultado: Leicester vs Sheffield [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Leicester 2-0 Sheffield:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 16, 2020