Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa GNP México 2020

Cruz Azul vs Tigres
Cruz Azul vs Tigres

Partido muy atractivo entre equipos invictos tendremos este miércoles 15 de julio en las semifinales de la Copa GNP por México 2020, donde el Cruz Azul buscará seguir con su gran paso en búsqueda del trofeo ante unos Tigres que querrán imponer su calidad en CU.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

El cuadro del Cruz Azul se ha visto muy bien en este torneo amistoso donde ha ganado los 3 partidos que ha disputado, además lo ha hecho siendo mejor que cada uno de sus rivales.

La Máquina Cementera tuvo un gran cierre de fase de grupos el miércoles pasado cuando se midieron al América logrando un contundente triunfo 4-1 con anotaciones del Cabecita Rodríguez, Alexis Gutíerrez y Orbelín Pineda, así como un autogol.

Por su parte, los Tigres han hecho un buen trabajo en la Copa manteniéndose invictos con un triunfo y par de empates, han aprovechado cada duelo, pero ahora es momento de pelear por la final.

La UANL tuvo un amargo cierre de fase de grupos el domingo pasado cuando se midieron al Atlas en un duelo que ganaban 2-1, con goles de Javier Aguino y André-Pierre Gignac, pero un error al 90+3 les costó el empate.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo en la búsqueda de la final, no hay margen de error, aunque la realidad es que la prioridad será seguir mejorando y afinando detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa GNP México 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera va por el TÍTULO🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Cruz Azul vs Tigres 1(4)-1(3) Semifinales #CopaGNPPorMexico 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 15 de julio de 2020


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2020