Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2019-2020

Milán vs Bolonia
Milán vs Bolonia

Buen partido tendremos este sábado 18 de julio en la jornada 34 de la Serie A 2019-2020, cuando el Milán busque sumar un nuevo triunfo que los acerque a competencias europeas, pero recibirán al Bolonia que saldrá decidido a sorprender en el Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Milán vs Bolonia

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia.
Hora: 9:15 pm de Italia. 2:15 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Milán vs Bolonia en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido un torneo algo irregular, pero es un hecho que desde el regreso se han visto bien y ahora luchan por competencias europeas. Después de 33 jornadas suman 15 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Il Diavolo viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Parma logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Franck Kessie, Alessio Romagnoli y Hakan Calhanoglu.

Por su parte, el Bolonia está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla ya sin nada que pelear en este cierre. Ellos suman 11 triunfos, 10 empates y han caído en 12 juegos.

El Bologna viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Napoli en un duelo cerrado donde Musa Barrow logró el 1-1 a 10 minutos del final.

Tanto el Milán como el Bolonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo, aunque claramente la presión está de un lado; en la tabla general encontramos a los Rossoneris en la séptima posición con 53 puntos, mientras que Felsinei es décimo con 43 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Bolonia.

Resultado: Milán vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Milán 5-1 Bolonia:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 18, 2020