Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Arsenal vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Semifinales FA Cup 2019-2020

Arsenal vs Manchester City
Arsenal vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 18 de julio en las semifinales de la FA Cup 2019-2020, cuando el Arsenal busque mantener su inercia positiva sabiendo que les urge el título, pero se medirán al Manchester City que saldrá decidido a imponer su calidad en Wembley.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal está teniendo una campaña complicada en la Premier League donde parece no les alcanzará para entrar a competencias europeas al ubicarse en la novena posición. El miércoles pasado vencieron 2-1 al Liverpool con goles de Lacazette y Nelson.

Los Gunners tuvieron un duelo cerrado en los cuartos de final el pasado 28 de junio cuando doblegaron 1-2 al Sheffield United con goles de Nicolas Pepé y Dani Ceballos.

Por su parte, el Manchester City ha tenido un torneo con un sabor agridulce al tener amarrado el segundo puesto, pero ya sin nada que pelear. El miércoles doblegaron 2-1 al Bournemouth con goles de David Silva y Gabriel Jesus.

Los Citizens no tuvieron demasiadas complicaciones en los Cuartos de Final del torneo el pasado 28 de junio cuando vencieron 0-2 al Newcastle con goles de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Tanto el Arsenal como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y obtener el boleto a la Final, no hay margen de error dado que es a partido único, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de junio en Etihad Stadium por la Premier. En aquel choque los Citizens se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de Raheem Sterling, Kevin De Bruyne y Phil Foden.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester City

El juego entre Arsenal vs Manchester City se estará disputando en punto de las 7:45 pm de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la The FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Manchester City en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y obtener el pase a la Final. En los pronósticos los Citizens son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Gunners llegan motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester City.

Resultado: Arsenal vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Semifinales FA Cup 2019-2020

Resumen:

¡Los Gunners ELIMINAN a Guardiola y al City🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Manchester City 2-0 Semifinales #FACup 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 18 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2020