Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2019-2020

Leganés vs Real Madrid
Leganés vs Real Madrid

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 19 de julio en la última jornada de la Liga Española 2019-2020, cuando el Leganés salga por el milagro, pero antes tendrá que hacerle el pasillo al Real Madrid que llega como campeón listo para festejar en Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leganés ha tenido una campaña muy complicada, pero desde la llegada de Javier Aguirre tomaron un «segundo aire» que los tiene soñando con la salvación, a pesar de que en 37 fechas suman 8 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 18 ocasiones.

Los Pepineros vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao logrando doblegarlos 0-2 con goles de Migue Ángel Guerrero y Roger Assalé.

Por su parte, el Real Madrid cumplió con el objetivo proclamándose campeón de la competencia tras un gran regreso Post-Pandemia. Ellos cosechan 26 triunfos, 8 empates y únicamente han sido vencidos en 3 choques.

Los Merengues consumaron el título el jueves pasado en la jornada 37 cuando recibieron al Villarreal logrando vencerlos 2-1 con doblete de Karim Benzema.

Tanto el Leganés como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que tienen la misión de cerrar con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Pepineros en la posición 18 con 35 unidades y necesitan ganar para aspirar a salvarse, mientras que los Merengues son líderes campeones con 86 puntos en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de octubre en la primera vuelta del torneo en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues no tuvieron piedad quedándose con el triunfo 5-0 sobre los Pepineros con goles de Rodrygo, Toni Kroos, Sergio Ramos, Karim Benzema y Luka Jovic.

Hora y Canal Leganés vs Real Madrid

El juego entre Leganés vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Leganés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo. Los Pepineros se jugarán «la vida», pero los Merengues son amplios favoritos al llegar como campeones, sin embargo Zidane podría rotar al plantel pensando en la Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Real Madrid.

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡El VAR y Real Madrid le ROBAN la Salvación a Javier Aguirre 🤬🤬🤬!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leganés vs Real Madrid 2-2 Jornada 38 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 19 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 19, 2020