Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2019-2020

Roma vs Inter de Milán
Roma vs Inter de Milán

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 19 de julio en la jornada 34 de la Serie A 2019-2020, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la Europa League, pero recibirán al Inter de Milán que no puede fallar en su visita al Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Inter de Milán

Sede: Estadio Olímpico de Roma, Roma, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Roma vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña irregular al estar peleando por la Europa League, algo que no era su objetivo al inicio del torneo. Después de 33 jornadas suman 17 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

La Loba viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Hellas Verona logrando doblegarlos 2-1 con goles de Jordan Veretour y Edin Dzeko.

Por su parte, el Inter de Milán también está teniendo un torneo irregular, parecía que podría pelear por el título pero se rezagó, aun así mantiene la velita encendida. Ellos suman 21 triunfos, 8 empates y han perdido en 4 juegos.

El Inter viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando aplastaron 0-4 al SPAL con anotaciones de Antonio Candreva, Cristiano Biraghi, Alexis Sánchez y Roberto Gagliardini.

Tanto la Roma como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a La Loba en la quinta posición con 57 puntos, mientras que I Nerazzurri se ubica como sublíder con 71 unidades a 6 de la punta de la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Inter de Milán.

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Roma 2-2 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2020