Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Watford vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2019-2020

Watford vs Manchester City
Watford vs Manchester City

Abrimos las emociones de este martes 21 de julio en la penúltima jornada de la Premier League 2019-2020, donde el Watford buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y asegurar su salvación, sin embargo recibirá al Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía a Vicarage Road.

Hora y Canal Watford vs Manchester City

Sede: Vicarage Road, Watford, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Inglaterra. 12:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Watford vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Watford ha tenido una campaña muy dura que los tiene peleando por su salvación hasta estas últimas fechas, dado que en 36 jornadas apenas han sido capaces de sumar 8 victorias, 10 empates y han perdido en 18 duelos.

Las Avispas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al West Ham siendo superados claramente 3-1 en un duelo que era vital para salvarse.

Por su parte, el Manchester City ha tenido una temporada con un sabor agridulce al ser sublíder pero estar fuera de la pelea por el título que es el único objetivo. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Bournemouth para colocarse con 24 victorias, 3 empates y 9 descalabros.

Los Citizens tuvieron actividad el sábado pasado en las semifinales de la FA Cup donde sufrieron una dolorosa eliminación al caer derrotados 2-0 por el Arsenal.

Tanto el Watford como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a las Avispas en la posición 17 con 34 puntos, solo el triunfo les garantiza la salvación, mientras que los Citizens son segundos con 75 unidades y ya nadie los moverá de ahí en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs Manchester City.

Resultado: Watford vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Watford 0-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2020