Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Pumas vs Querétaro
Pumas vs Querétaro

Abrimos la actividad de este domingo 26 de julio siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Apertura 2020, cuando los Pumas busquen iniciar su camino con el pie derecho sabiendo que están en casa y recibirán a un Querétaro que es una incógnita por las múltiples bajas que tuvieron, pero saldrán por todo al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas tiene la misión de mantenerse como un equipo competitivo, como lo venían haciendo en la campaña pasada, sin embargo para este nuevo torneo son una incógnita, deberán hacerse fuertes en casa.

La UNAM participó en la Copa GNP donde tuvo una difícil participación con par de empates y una derrota. Entre sus movimientos de mercado están las llegadas de Juan Iturbe y Alfredo Talavera, mientras que destacan las bajas de Martín Barragán, Pablo Barrera, Nacho Malcorra y Alfredo Zaldivar.

Por su parte, el Querétaro se venía consolidando como un rival que solía competir, pero han tenido un verano turbulento con cambio de propietarios, así como muchas salidas y prácticamente ningún fichaje importante. El encargado de llevar al equipo de Alex Diego.

Los Gallos Blancos vienen de un gran partido amistoso el pasado sábado 18 de julio cuando visitaron al Toluca logrando aplastarlos 4-1.

Tanto los Pumas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar con el pie derecho, saben que sería un buen golpe anímico para el equipo y para los aficionados que no tienen mucha expectativa de estos clubes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el ya lejano 26 de octubre de 2019 en La Corregidora. En aquel choque los Gallos Blancos se llevaron un claro triunfo 3-0 con anotaciones de Jordan Sierra, Aké Loba y Enrique Triverio.

Hora y Canal Pumas vs Querétaro

El juego entre Pumas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN para México y Estados Unidos.

Pumas vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saben que es vital el iniciar con las tres unidades. En los pronósticos la UNAM es favorito, sin embargo los Gallos Blancos llegan motivados listos para demostrar que competirán. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Querétaro.

Resultado: Pumas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Buen debut de la UNAM 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Querétaro 3-2 Jornada 1 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 26 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 26, 2020