Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Sampdoria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2019-2020

Juventus vs Sampdoria
Juventus vs Sampdoria

Gran partido tendremos este domingo 26 de julio siguiendo con la jornada 36 de la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local intentando proclamarse campeones al recibir a la Sampdoria que saldrá decidido a sorprender en el Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Sampdoria

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Sampdoria en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una buena campaña que los tiene virtualmente como campeones, pero es una realidad que han venido a menos. Después de 35 jornadas suman 25 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La Vecchia Signora viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Udinese siendo superados 2-1, a pesar de que Matthijs de Ligt los había puesto al frente antes del primer tiempo.

Por su parte, la Sampdoria está teniendo un torneo irregular al estar en la parte baja, ya sin mucho que pelear en esta recta final. Ellos suman 12 triunfos, 8 empates y han caído en 18 juegos.

Blucerchiati viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Genoa siendo superados 1-2.

Tanto la Juventus como la Sampdoria saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 80 puntos, mientras que Blucerchiati marcha en el puesto 14 con 41 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Sampdoria.

Resultado: Juventus vs Sampdoria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo levanta OTRO Título 🏆 aunque FALLA un Penal 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón Juventus vs Sampdoria 2-0 Jornada 36 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 26 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 26, 2020