Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Santos 2-0 Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs Santos 2-0 Jornada 1 Torneo Apertura 2020
Cruz Azul vs Santos 2-0 Jornada 1 Torneo Apertura 2020
Foto: @TelemundoSports

Cruz Azul siguió con su buen momento logrando vencer 2-0 a Santos en la jornada 1 del Torneo Apertura 2020 en CU.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Cruz Azul, dado que apenas corría el minuto 7 cuando Hugo Rodríguez se fue expulsado por una falta sobre el Cabecita Rodríguez tras revisarse en el VAR, tras eso la Máquina Cementera dominaba las acciones generando oportunidades, pero la tecnología volvería a ayudar al Cruz Azul cuando al 38 un penal señalado por el VAR le permitió al Cabecita Rodríguez poner el 1-0 tras fallar el disparo, pero quedarle el rebote solo para empujar, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Cruz Azul dominaba las acciones, al 60 Luis Romo sacó cabezazo peligroso, al 70 Orbelín Pineda sacó disparo que Acevedo salvó, dos minutos después en una gran pared con Misael apareció Alexis Gutíerrez para el 2-0, Santos se metió al partido al 79 cuando el Cabecita se fue expulsado, pero demasiado tarde para pensar en el empate.

Así, el Cruz Azul sumó sus 3 primeros puntos de la temporada dejando a Santos sin unidades. En actividad de la fecha 2 de la Liga MX, la Máquina Cementera visitará a Puebla el viernes, dos días después los Guerreros recibirán a las Chivas. Cruz Azul 2-0 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Santos 2-0 Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 25, 2020