Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlético San Luis vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Atlético San Luis vs Juárez
Atlético San Luis vs Juárez

Tras una larga espera vuelve la actividad oficial del fútbol mexicano este jueves 23 de julio con el Torneo Apertura 2020 conocido como Guard1anes 2020 y será el Atlético San Luis el anfitrión de los Bravos de Juárez esperando ver un buen choque en el Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis tiene la misión de mantenerse como un equipo competitivo, hizo buenos movimientos destacando la llegada de Mauro Quiroga, así como de Rodrigo Noya, Ramiro Gónzalez y Pablo López.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron una buena pretemporada, vienen de participar en la Copa Telcel 2020 donde no les fue del todo bien al perder las semifinales ante Pachuca y luego volver a caer ante estos mismos Bravos en el duelo por el tercer puesto.

Por su parte, Juárez fue una de las grandes revelaciones de la campaña pasada y ahora tienen el objetivo de volver a pelear por alguna de las 12 plazas a la liguilla. Fueron uno de los equipos co más movimientos destacando las llegadas de Alan Mendoza, Hedgardo Marín, Jesús Zavala, Víctor Mañón, Carlos Rosel y Eryc Castillo.

Los Bravos, como ya mencionamos, vienen de quedarse con la tercera posición en la Copa Telcel 2020 que les sirvió de pretemporada.

Tanto el Atlético San Luis como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar el torneo con el pie derecho demostrando que quieren ser una de las revelaciones en este nuevo torneo.

El último duelo oficial entre estos dos equipos se dio el pasado 29 de febrero en la campaña pasada también en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Bravos sorprendieron quedándose con el triunfo 0-3 con goles de Bruno Romo, Flavio Santos y Dario Lezcano.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Juárez

El juego entre Atlético San Luis vs Juárez se estará disputando en punto de las 9:00 pm en México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen el claro objetivo de pelear con todo por un boleto a la liguilla, aunque ninguno parte entre los favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Juárez.

Resultado: Atlético San Luis vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Colchoneros y Bravos arrancan con EMPATE😓😓😓!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Juárez 1-1 Jornada 1 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 27 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 27, 2020