Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Pachuca vs América
Pachuca vs América

Seguimos con la actividad de la jornada 1 del Torneo Apertura 2020 este lunes 27 de julio, cuando el Pachuca busque iniciar con el pie derecho y demostrar que serán uno de los candidatos, pero recibirán al América que no puede fallar si no quiere iniciar con mucha presión, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca inicia este nuevo torneo con la misión de volver a ser protagonista para ello han tenido algunos movimientos en el mercado con las llegadas de Pipe Pardo, Franco Torgnascioli y Ángelo Sagal, pero sufrieron las bajas de Franco Jara, Dedos López y Rubens Sambueza.

Los Tuzos tuvieron participación en la Copa Telcel 2020 que les sirvió de pretemporada y donde lograron coronarse campeones tras vencer en penales al León, unos días antes habían derrotado 1-0 al Atlético San Luis en las semifinales.

Por su parte, el América siempre está obligado a ser protagonista y pelear por el título, sin embargo se han visto debilitados con la salida de Renato Ibarra, por lo que el Piojo Herrera sigue buscando un refuerzo.

Las Águilas participaron en el torneo amistoso de la Copa GNP donde sufrieron una durísima eliminación en semifinales al caer 4-3 ante las Chivas, pero en un juego que seguramente les servirá para afinar detalles.

Tanto el Pachuca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar con el pie derecho y demostrar que serán candidatos, es verdad que apenas iniciamos, pero sería importante por el aspecto anímico.

Estos dos equipos se volverán a enfrentar casi un año después, dado que su último choque oficial se remonta al pasado 27 de agosto de 2019 en el Estadio Azteca. En aquel choque Franco Jara se fue expulsado apenas a los 5 minutos, las Águilas tomaron ventaja con gol de José Ángel López, sin embargo a dos minutos del final Romario Ibarra selló el 1-1.

Hora y Canal Pachuca vs América

El juego entre Pachuca vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN y ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de ser protagonistas y por ello es vital el iniciar con el pie derecho. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad de las Águilas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Las Águilas DEBUTAN con Victoria 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs América 1-2 Jornada 1 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 27 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 27, 2020