Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Monterrey vs Toluca
Monterrey vs Toluca

Se cierra la actividad de la jornada 1 del Torneo Apertura 2020 este martes 28 de julio tras el paso del huracán Hanna en Nuevo León que hizo que este duelo se retrasará, pero ahora todo esta listo para que el Monterrey busque sumar sus primeros puntos y demostrar que esta campaña será diferente, recibirán a un Toluca que llega en medio de críticas que intentará callar en el Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey inicia esta nueva campaña con la misión de olvidar el terrible torneo que estaban haciendo en el Clausura 2020 donde iban a quedar fuera de la liguilla. No han hecho grandes fichajes destacando la llegada de Sebastián Vegas y Hugo González, mientras que sufrieron las bajas de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta.

Los Rayados tuvieron un amistoso el pasado sábado 18 de julio cuando recibieron a Santos logrando un claro triunfo 3-1 con goles de César Montes, Jesús Gallardo y Miguel Layún, todos en el segundo lapso tras un primer tiempo muy malo.

Por su parte, el Toluca ha tenido un verano con muchas críticas al no ver mejoría con Chepo de la Torre al mando. Fueron uno de los cuadros con más movimientos destacando las llegadas del Dedo López, Diego Abella, Joao Plata y Rubens Sambueza, pero sufrieron las bajas de Alfredo Talavera, Leo Fernández, Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti.

Los Diablos Rojos sufrieron un duro golpe el pasado sábado cuando en un amistoso fueron goleados 4-1 por el Querétaro, choque tras el cual la afición exigió la salida del Chepo.

Tanto el Monterrey como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar, sería un buen golpe anímico para ellos y para la afición en este inicio que ha estado envuelto en críticas y polémicas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de febrero en la jornada 8 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Michael Estrada y Leo Fernández.

Hora y Canal Monterrey vs Toluca

El juego entre Monterrey vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar, aunque son los Rayados los favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, mientras que los Diablos Rojos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Toluca.

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Rayados CUMPLE en su Debu🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Toluca 3-1 Jornada 1 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 28 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 28, 2020