Written by: Serie A

Resultado: Parma vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2019-2020

Parma vs Atalanta
Parma vs Atalanta

Buen partido este martes 28 de julio en la jornada 37 de la Serie A 2019-2020, cuando el Parma busque aprovechar su condición de local intentando sorprender al Atalanta que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Ennio Tardini.

Hora y Canal Parma vs Atalanta

Sede: Estadio Ennio Tardini, Parma, Emilia-Romaña, Italia
Hora: 7:30 pm de Italia. 12:30 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Colombia y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Parma vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Parma ha tenido una buena campaña en términos generales ubicándose en media tabla, pero ya sin nada que pelear más que un cierre digno en estas últimas jornadas.

Los Cruzados vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Brescia logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Matteo Darmian y Dejan Kulusevski.

Por su parte, el Atalanta ha sido uno de los protagonistas en la actual campaña luchando entre los líderes, pero el título prácticamente se ha vuelto imposible, a pesar de que en 36 fechas suman 22 triunfos, 9 empates y han caído en apenas 5 juegos.

La Dea viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Milán en un duelo donde Duván Zapata rescató el 1-1 final.

Tanto el Parma como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar de buena manera, aunque ninguno sin muchas más aspiraciones; en la tabla general encontramos a Los Cruzados en la décima posición con 46 puntos, mientras que La Dea marcha tercero con 75 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Parma vs Atalanta.

Resultado: Parma vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Parma 1-2 Atalanta:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 28, 2020