Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Mazatlán vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Mazatlán vs Puebla
Mazatlán vs Puebla

Se cierra la actividad de este lunes 27 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2020, cuando el Mazatlán haga su debut en la competencia con la misión de demostrar que será un cuadro competitivo, como primer rival tendrá a un Puebla que querrá imponer su jerarquía en su visita al Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán tendrá su primer duelo en la historia y seguramente estará motivado intentando sorprender, tendrán la base de Morelia dado que era esta franquicia, solo que ahora serán dirigidos por Paco Palencia.

Los Sinaloenses tuvieron participación en la Copa GNP por México que seguramente les sirvió para afinar detalles, aunque no les fue del todo bien dado que empataron en la primera jornada ante Tigres, mientras que perdieron ante el Atlas y Chivas.

Por su parte, Puebla venía haciendo una buena temporada pasada donde competía por un boleto a la liguilla y para este nuevo torneo el objetivo será ese, el aspirar a meterse entre los 12 primeros de la tabla. Tuvieron algunos movimientos destacando las llegadas de Amaury Escoto, Daniel Álvarez y Bernardo Cuesta, mientras que sufrieron, entre otras, las bajas de Jorge Zárate, Ángel Zaldivar, Polaco Menéndez y Diego Abella.

La Franja tuvo su último partido amistoso el pasado 17 de julio cuando se enfrentaron a la Sub-20 igualando 2-2 en un choque en el que dejó muchas dudas.

Tanto el Mazatlán como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar con el pie derecho, sin duda es vital para ambos el ganar, no hay un claro favorito y será el primer duelo en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Mazatlán vs Puebla

El juego entre Mazatlán vs Puebla se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Sinaloa y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán motivados por su primera victoria y demostrar que serán competitivos. En los pronósticos La Franja es favorito, pero los Sinaloenses están en casa y querrán llevarse este primer triunfo en su historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Puebla.

Resultado: Mazatlán vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Franja le da la BIENVENIDA🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Puebla 1-4 Jornada 1 Torneo Apertura #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 27 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 28, 2020