Written by: Serie A

Resultado: Cagliari vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2019-2020

Cagliari vs Juventus
Cagliari vs Juventus

Se cierra la actividad de la penúltima jornada de la Serie A 2019-2020 este miércoles 29 de julio, cuando el Cagliari busque aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa al recibir al flamante campeón, la Juventus, que saldrá a imponer su jerarquía en la Arena Cerdeña.

Hora y Canal Cagliari vs Juventus

Sede: Arena Cerdeña, Cagliari, Cerdeña, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Cagliari vs Juventus en VIVO

El cuadro del Cagliari ha tenido una buena temporada en términos generales al cumplir su objetivo que era salvarse, ya no pelea por nada más en esta recta final. Tras 36 jornadas lograron cosechar 10 victorias, 12 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

I Rossoblu viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Udinese en un duelo parejo, pero donde un gol tempranero los dejó con las manos vacías.

Por su parte, la Juventus ha vuelto a cumplir proclamándose campeón de Italia por novena ocasión de manera consecutiva, a pesar de que su fútbol no ha convencido del todo, pero en 36 fechas lograron sumar 26 victorias, 5 empates y apenas perdieron en otros 5 juegos.

La Vecchia Signora viene de levantar el trofeo en la jornada pasada cuando recibieron a la Sampdoria logrando doblegarlos 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi.

Tanto el Cagliari como la Juventus llegan a este duelo ya sin nada que pelear únicamente intentando cerrar de manera digna; en la tabla general encontramos a I Rossoblu en la catorceava posición con 42 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 83 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cagliari vs Juventus.

Resultado: Cagliari vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Le ABOLLAN la Corona a la Vecchia Signora 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cagliari vs Juventus 2-0 Jornada 37 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 29 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 29, 2020