Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tijuana 4-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

América vs Tijuana 4-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2020
América vs Tijuana 4-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

América dio un golpe de autoridad logrando una aplastante victoria 4-0 sobre Tijuana en la jornada 2 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, ambos equipos buscaban tomar las riendas, pero la realidad es que no había claridad, por el América Roger Martínez se mostraba participativo, sin embargo tampoco generaba, había mucho choque físico, pero cuando el duelo estaba trabado apareció Richard Sánchez con tremendo bombazo al 36 para que las Águilas tomaran la ventaja, Sebastián Córdova falló un cabezazo frente al arco al 44, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el América salió mejor, sin embargo Tijuana intentaba reaccionar, pero al 57 Bruno Valdez apareció con gran disparo dentro del área para poner el 2-0 que liquidó a los Xolos que ya no volvieron a aparecer y al 79 Roger Martínez sacó disparo que Jonathan salvó, pero el rebote le quedó a Henry Martín que solamente empujó para el 3-0 y al 85 otra vez apareció el yucateco tras un gran pase de Escoboza que Henry ganó para el 4-0 definitivo.

Con este triunfo el América arribó a 6 puntos, mientras que Tijuana se quedó con 3 unidades. En actividad de la fecha 3 de la Liga MX, las Águilas visitarán a Necaxa el viernes, un día antes los Xolos recibirán a Tigres. América 4-0 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tijuana 4-0 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2020