Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Santos vs Chivas
Santos vs Chivas

Seguimos con la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2020 este domingo 2 de agosto, cunado Santos haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero recibirá a las Chivas que esperan haber recuperado algunos jugadores con el objetivo de ganar en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos es considerado entre los equipos que pueden pelear por la liguilla y más ahora que hay 12 boletos disponibles, sin embargo saben que el torneo será duro y deben hacerse fuertes en casa.

Los Guerreros tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 2-0 con polémica arbitral.

Por su parte, las Chivas tienen la obligación no solo de pelear por la liguilla, sino de competir por estar entre los 4 primeros y llegar a Cuartos de Final de manera directa.

El Guadalajara tuvo un agridulce debut en la jornada 1 cuando recibieron al León firmando un 0-0, en duelo donde no tuvieron a varios de sus jugadores ni a Luis Fernando Tena, todos contagiados por Coronavirus.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de sumar su primera victoria de la campaña, apenas estamos iniciando, pero sería un buen golpe anímico de cara a lo que viene.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de noviembre de 2019 en la Copa MX en el Corona donde los Guerreros se quedaron con el triunfo 2-0. El último choque en liga se remonta al 21 de julio con victoria también para los laguneros 3-0 en casa.

Hora y Canal Santos vs Chivas

El juego entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo el Guadalajara intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Guerreros TUMBAN al Guadalajara 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Chivas 2-0 Jornada 2 Torneo Apertura #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 2 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2020