Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Juventus vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Juventus vs Lyon
Juventus vs Lyon

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 7 de agosto siguiendo con la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, donde la Juventus buscará remontar para seguir su camino, pero recibirán a un Lyon que saldrá motivado listo para sorprender en el Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus viene de cumplir en la Serie A donde se proclamó campeón, sin embargo su funcionamiento ha dejado muchas dudas, de hecho cerraron con una dura derrota el sábado pasado cuando, en casa, fueron vencidos 1-3 por la Roma, en lo que fue su cuarto descalabro en los últimos 8 partidos.

Por su parte, el Lyon terminó su participación en la Ligue 1 desde hace ya varios meses, sin embargo todavía han tenido competencias oficiales, dado que el viernes de la semana pasada cayeron en penales en la gran final de la Copa de la Liga de Francia a manos del PSG.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 26 de febrero en Francia. En aquel choque Los Leones se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Lucas Pierre Tousart, sin embargo mucho ha cambiado desde aquel enfrentamiento.

Tanto la Juventus como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la Vecchia Signora está en casa y tendrá toda la presión, sin embargo los Leones llegan con ventaja y sin haber recibido gol de visitante, por lo que sueñan con el boleto en esta Champions League.

Hora y Canal Juventus vs Lyon

El juego entre Juventus vs Lyon se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia, Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Lyon vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Lyon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar y firmar su boleto a la fase final. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Leones saldrán motivados intentando anotar un gol que complicaría mucho a su rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lyon.

Resultado: Juventus vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡SORPRESA CR7 y la Vecchia Signora ELIMINADOS😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Lyon 2-1 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 7 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2020