Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Mazatlán vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Mazatlán vs Toluca
Mazatlán vs Toluca

Se cierran las emociones de este viernes 7 de agosto en la jornada 3 del Torneo Apertura 2020, cuando el Mazatlán busque sumar su primera victoria en la historia para ellos, pero recibirán a un Toluca que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha tenido un arranque duro, ya les quedó claro que la competencia será muy dura. Después de 2 jornadas suman un empate y un descalabro, por lo que en casa siguen en búsqueda de su primer triunfo en su historia.

Los Mazatlecos vienen de sumar su primer punto en su historia en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un choque que parecían perder, hasta que el Mono Osuna se convirtió en el héroe a un minuto del final poniendo el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Toluca inició la campaña con mucha presión en torno al Chepo de la Torre, sin embargo se han mostrado competitivos en estas dos primeras fechas al sumar un triunfo y un descalabro.

Los Diablos Rojos vienen de una gran victoria en la jornada pasada tomando oxígeno al vencer 3-2 al Atlético San Luis con doblete de Alexis Canelo y uno más de Michael Estrada.

Tanto el Mazatlán como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar, un descalabro para cualquiera significaría mucha presión de cara a lo que viene ahora que la Liga MX va tomando forma.

Hora y Canal Mazatlán vs Toluca

El juego entre Mazatlán vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:30 pm de Sinaloa y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que necesitados. Los Diablos Rojos saldrán como ligeros favoritos al venir de un triunfo y tener mayor jerarquía, sin embargo los dirigidos por Palencia saldrán con todo ya que no pueden fallar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Toluca.

Resultado: Mazatlán vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡HISTÓRICO Primer Triunfo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Toluca 2-1 Jornada 3 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 7 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2020