Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2019-2020

Barcelona vs Bayern Múnich
Barcelona vs Bayern Múnich

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 14 de agosto siguiendo con los Cuartos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el Barcelona busque demostrar que es el gran candidato al título y callar todas las críticas, pero tendrá una durísima prueba ante un Bayern Múnich que parte como el favorito para ganar en la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este partido con muchas dudas, su fútbol todavía no convence del todo y empiezan los rumores de cambio de jugadores y entrenador, sin embargo teniendo a Leo Messi en la cancha cualquier cosa puede pasar.

Los Blaugranas se midieron al Napoli en los Octavos de Final el sábado pasado logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Clément Lenglet, Leo Messi y Luis Suárez, para avanzar con global 4-2.

Por su parte, el Bayern Múnich ha sido nombrado como el gran favorito al título tras su paso aplastante que tuvieron en la Bundesliga y en la ronda pasada, sin embargo saben que este viernes tendrán su prueba más complicada.

Los Bávaros se vieron dominantes en los Octavos de Final, ya que el sábado pasado no tuvieron problemas para golear 4-1 al Chelsea con doblete de Robert Lewandowski y goles de Ivan Perisic y Corentin Tolisso, para un global 7-1.

Tanto el Barcelona como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a las semifinales, hay que recordar que se juega a partido único, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de la Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en semifinales de la Champions League 2014-2015. En el partido de ida en Camp Nou los Blaugranas ganaron 3-0, mientras que en la vuelta en Alemania los Bávaros se quedaron con el triunfo 3-2, pero no les alcanzó para remontar.

Hora y Canal Barcelona vs Bayern Múnich

El juego entre Barcelona vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Portugal y 9:00 pm de España y Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en cable para todo México, Argentina y Latinoamérica, mientras que en los Estados unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que son candidatos al título, para cualquier el quedar eliminados será un duro fracaso. En los pronósticos los Bávaros son ligeros favoritos, pero los Blaugranas tienen una mayor jerarquía y tiene el potencial para pensar en el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Bayern Múnich.

Resultado: Barcelona vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡INCREÍBLE Humillación MASACRE 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Bayern Múnich 2-8 Cuartos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 14 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 14, 2020