Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2020

Cruz Azul vs América
Cruz Azul vs América

Buen partido tendremos este viernes 14 de agosto en el arranque de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el Cruz Azul busque demostrar que está campaña serán competitivas, pero tendrán que recibir a un América que saldrá decidida a imponer su jerarquía en el Estadio 10 de Diciembre.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

Sede: Estadio 10 de Diciembre, Tula de Allende, Hidalgo
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Cruz Azul vs América en VIVO

El cuadro del Cruz Azul tiene la misión de demostrar que es un grande del fútbol mexicano, en la Liga Femenil la realidad es que nunca había sido protagonistas, hasta la campaña pasada donde se ubicaban en el octavo puesto al momento de la cancelación.

La Máquina Cementera se ha reforzado de buena manera destacando a Karime Abud, Verónica Jiménez, entre otras, con el fin de apuntalar al equipo.

Por su parte, América inicia el torneo con el firme objetivo de llevarse el título, es una de las protagonistas y para este torneo las cosas no deben ser distintas, la obligación siempre es la máxima.

Las Águilas fueron de los equipos con más movimientos, dado que registraron 15 bajas destacando a Estefanía Fuentes, Destinney Durón, entre otras. Entre los 8 fichajes confirmados destacan Dalia Molina, Janett Jiménez, Scarleth López, Zaira Moreno, entre otras.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de arrancar la campaña con el pie derecho, las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, pero la Máquina sabe que es el momento de dar un golpe de autoridad desde este inicio de la Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Cruz Azul 0-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 14, 2020