Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2019-2020

Manchester City vs Lyon
Manchester City vs Lyon

Se cierran las emociones de los Cuartos de Final de la Champions League 2019-2020 este sábado 15 de agosto, cuando el Manchester City busque imponer su jerarquía y seguir su camino rumbo al título, pero no deberá confiarse de un Lyon que llega con la motivación a tope listos para sorprender en la cancha del Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha pasado a ser uno de los grandes favoritos al título, tiene un plantel poderoso y estando totalmente concentrados en la competencia luce difícil pensar que vayan a perder.

Los Ciudadanos lograron su boleto tras una serie muy dura en los Octavos de Final donde se midieron al Real Madrid. Habían ganado 1-2 en el Santiago Bernabéu Pre-pandemia, mientras que el viernes pasado aprovecharon un par de error muy graves de su rival para también quedarse con la victoria 2-1 con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesus, logrando avanzar con global 4-2.

Por su parte, el Lyon podría ser considerado la gran sorpresa en esta Final Eight, nadie esperaba que estuvieron en Lisboa, sin embargo ahora nadie les quita la ilusión de seguir sorprendiendo.

Los Leones se midieron a la Juventus en los Octavos de Final en una serie donde partían como claras víctimas. En la ida, en casa, lograron ganar 1-0 esto fue pre-pandemia, pero la campanada llegó el viernes pasado cuando, como visitantes, cayeron 2-1, pero gracias al gol como visitante de Memphis Depay avanzaron tras el 2-2 global.

Tanto el Manchester City como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a las semifinales, hay que recordar que se juega a duelo único, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de la Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la edición pasada de la Champions League cuando compartieron la fase de grupos. En aquella ocasión los Leones demostraron que pueden competir al ganar 2-1 en Inglaterra, mientras que en casa igualaron 2-2.

Hora y Canal Manchester City vs Lyon

El juego entre Manchester City vs Lyon se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Portugal e Inglaterra, así como a las 9:00 pm en Francia y España; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Lyon vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en Argentina, México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Lyon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma misión de avanzar, aunque la realidad es que los Citizens son amplios favoritos para ganar y avanzar, sería una auténtica proeza si los Leones logran el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Lyon.

Resultado: Manchester City vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Las SORPRESAS no se ACABAN 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Lyon 1-3 Cuartos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 15 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2020