Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2020

Atlético San Luis vs Querétaro
Atlético San Luis vs Querétaro

Buen partido tendremos este domingo 16 de agosto siguiendo con la jornada inaugural de la Liga MX Femenil Apertura 2020, donde el Atlético San Luis intentará hacer valer su condición de local al recibir a una Querétaro que buscará salir con vida de su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Querétaro

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis tiene la misión de ser competitiva en esta nueva campaña, nunca ha logrado clasificar, por lo que si quiere que esta nueva temporada sea distinta saben que es vital el hacerse fuertes en casa.

Las Colchoneras Mexicanas tuvieron mucho movimiento en esta larga pausa, sufrieron un recorte masivo, mientras que entre las nuevas jugadoras destacan Heidi González, Carolina Zepeda, Britany Cárdenas y Karla Cantú.

Por su parte, Querétaro también inicia esta nueva temporada con el objetivo de ser mucho más competitiva, de hecho en la campaña pasada en 10 jornadas que se jugaron no lograron ganar, por lo que desde este debut intentarán demostrar que serán mejores.

Carla Rossi, entrenadora de las Gallas Blancas, se dice confiada de ser un plantel competitivo, tuvieron varias refuerzos incluyendo del extranjero.

Tanto el Atlético San Luis como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y empezar a demostrar que serán protagonistas, ninguna parte como favorita, por lo que sumar en cada duelo es vital en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Querétaro.

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 16, 2020