Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Santos vs Atlas
Santos vs Atlas

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 16 de agosto siguiendo con la fecha 5 del Torneo Apertura 2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero recibirán a un Atlas que intentará dar la campanada en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña titubeante, después de 4 jornadas apenas han sumado un triunfo, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que estando en casa saben que no hay margen de error si no quieren complicarse desde el inicio.

Los Guerreros vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo donde cayeron 3-1 siendo ampliamente superados en el primer lapso, aunque en el segundo tiempo fueron competitivos, pero ya no les alcanzó.

Por su parte, el Atlas se mantiene como uno de los equipos más débiles de la competencia, ya cambiaron de entrenador, pero se ve difícil que puedan levantarse. Tras 4 fechas suman un empate y han perdido en 3 juegos.

Los Zorros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un duelo muy parejo, pero terminaron cayendo 1-2.

Tanto Santos como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan urgidos de ganar, es verdad que la campaña apenas inicia pero no pueden rezagarse desde estas primeras fechas, sobretodo del lado de los Guerreros que están obligados a llegar a la liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de marzo en la fecha 8 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron el triunfo gracias a solitaria anotación de Julio Furch.

Hora y Canal Santos vs Atlas

El juego entre Santos vs Atlas se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria y tomar un respiro tras sus caídas a media semana. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa y tener un equipo más sólido, pero los Zorros intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlas.

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Flojo EMPATE entre Guerreros y Zorros😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Santos vs Atlas 0-0 Jornada 5 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 16 de agosto de 2020


Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 16, 2020