Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2020

León vs Tijuana
León vs Tijuana

Se cierra la actividad de la jornada 5 del Torneo Apertura 2020 este lunes 17 de agosto con un buen partido, donde el León buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo ante Tijuana que llega con urgencia de salir con vida de la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales, dado que después de 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán seguir sumando de a tres.

Los Esmeraldas vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca logrando doblegarlos con solitaria anotación de Yairo Moreno.

Por su parte, Tijuana inició el torneo convenciendo y para muchos era llamado a ser uno de los candidatos a pelear por los primeros puestos, sin embargo después de 4 fechas apenas cosechan un triunfo, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Xolos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis siendo superados 0-2, por lo que les urge volver a ganar.

Tanto el León como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, saben que la campaña ya va tomando forma y es momento de ir apretando, además, un triunfo les vendría muy bien en el aspecto anímico.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el ya lejano Apertura 2019 el 22 de noviembre en el Caliente. En aquel choque los Esmeraldas lograron quedarse con el triunfo 1-2 con goles de Ismael Sosa y Leo Ramos.

Hora y Canal León vs Tijuana

El juego entre León vs Tijuana se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, sin embargo los Xolos saldrán con la urgencia de rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y le resultado final. León vs Tijuana.

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Buen TRIUNFO de los Esmeraldas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tijuana 2-1 Jornada 5 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 17 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2020