Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Elche vs Girona [Vídeo Resumen] ver Final Segunda División España 2019-2020

Elche vs Girona
Elche vs Girona

Arrancan las emociones de la Gran Final por el Ascenso de la Segunda División de España 2019-2020 este jueves 20 de agosto, cuando Elche busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir a un Girona que intentará salir con vida de su dura visita al Manuel Martínez Valero.

Hora y Canal Elche vs Girona

Sede: Estadio Manuel Martínez Valero, Elche, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: #Vamos en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Elche vs Girona en VIVO

el cuadro de Elche fue el último en lograr su boleto a este Playoff avanzando en la sexta posición y gracias a que el Fuenlabrada no logró cerrar con triunfo, claramente eran los «menos favoritos» para lograr el ascenso, sin embargo ahora están muy cerca.

Los Ilicitanos tuvieron una serie de semifinales sumamente dura ante el Zaragoza aguantando la presión en la ida tras sufrir una expulsión apenas a los 30 minutos, alcanzaron un 0-0 en casa, mientras que en la vuelta, como visitantes, dieron la campanada gracias a solitaria anotación de Nino.

Por su parte, el Girona logró su boleto al Playoff en la quinta posición y desde el principio sabíamos que sería un rival a vencer y que lucharía con todo por volver a la primera división tras haber descendido el año pasado.

Los Catalanes se vieron bien en las semifinales donde se midieron al Almeria. En el partido de ida, en casa, lograron ganar 1-0, mientras que en la vuelta volvieron a quedarse con el triunfo ahora 1-2 para avanzar a esta Final con global 1-3.

Tanto Elche como Girona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie por el ascenso, ambos han trabajado mucho para estar aquí, sin embargo solamente uno estará firmando el boleto a la primera división, pero hay que recordar que todavía faltará la vuelta el próximo domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Elche vs Girona.

Resultado: Elche vs Girona [Vídeo Resumen] ver Final Segunda División España 2019-2020

Vídeo Resumen. Elche 0-0 Girona:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2020