Written by: Europa League

Resultado: Sevilla vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Final Europa League 2019-2020

Sevilla vs Inter de Milán
Sevilla vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 21 de agosto con la gran Final de la Europa League 2019-2020, donde el Sevilla buscará levantar un nuevo trofeo de la competencia y demostrar porque es el Rey de esta competencia, pero tendrá que medirse a un histórico como el Inter de Milán que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del RheinEnergieStadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla llega a este partido en un momento inmejorable, jugando un gran fútbol y con una gran racha de 19 partidos sin conocer la derrota, son considerados los favoritos, sin embargo saben que de poco importará todo eso, ya que se define en los siguientes 90 minutos.

Los Nervionenses tuvieron un duelo muy duro en semifinales donde se midieron al Manchester United en un choque realmente emocionante que lograron definir a su favor 2-1 con anotaciones de Suso y Luuk de Jong.

Por su parte, el Inter de Milán también llega a este partido en un muy buen momento, mostrando un fútbol sólido con sus hombres de ataque realmente encendidos, pero igual saben que no hay margen de error si quieren ser campeones.

El Inter dio un golpe de autoridad en las semifinales donde se midieron al Shakhtar en un duelo en el que eran favoritos, pero nunca se esperaba que aplastaron 5-0 a su rival con dobletes de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, mientras que Danilo D’Ambrosio aportó uno más.

Tanto el Sevilla como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambos llegan en un gran momento, pero solamente uno podrá ser campeón y todo se definirá en Alemania, realmente esperamos un choque muy emocionante y cerrado.

A pesar de ser dos clubes con una muy larga historia, este duelo será el primero oficial entre estos dos equipos.

Hora y Canal Sevilla vs Inter de Milán

El juego entre Sevilla vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Alemania, Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en cable para todo México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo, son dos equipos que llegan en el momento cumbre de sus temporadas, con un fútbol sólido. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al llegar con una gran racha y con una gran experiencia en la competencia, sin embargo el Inter tiene un plantel muy poderoso y para nada sería una sorpresa si se llevan el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Inter de Milán.

Resultado: Sevilla vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Final Europa League 2019-2020

Resumen:

¡CAMPEONES 🏆🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Sevilla vs Inter de Milán 3-2 Final #EuropaLeague 2019-20

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 21 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2020