Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Sevilla vs Inter de Milán 3-2 Final Europa League 2019-20

Sevilla vs Inter de Milán 3-2 Final Europa League 2019-20
Sevilla vs Inter de Milán 3-2 Final Europa League 2019-20
Foto: @SevillaFC

En un verdadero partidazo, el Sevilla demostró su jerarquía para proclamarse campeón de la Europa League 2019-2020 al vencer 3-2 al Inter de Milán.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo movido, apenas corrían 4 minutos cuando un penal le permitió a Romelu Lukaku poner al frente al Inter, sin embargo el Sevilla encontró el empate apenas 7 minutos después con anotación de Luuk de Jong, teníamos un duelo abierto con buenas oportunidades, pero fue otra vez de Jong el que apareció cuando al 33 puso al frente a los españoles, sin embargo ahora fueron los italianos los que no tardaron en responder ya que 2 minutos después Diego Godín puso el 2-2 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo seguía abierto, el Sevilla se veía más sólido al ataque, aunque la realidad es que el choque estaba parejo, hasta que al 74 Diego Carlos apareció con una chilena que fue desviada por Lukaku para que terminará en el fondo de las redes poniendo el 3-2 para el Sevilla, eso obligó al Inter a irse con todo, pero el empate no llegó.

Así, el Sevilla levantó su sexto título de la Europa League proclamándose como el Rey de la competencia, mientras que el Inter de Milán selló una campaña con un sabor agridulce siendo competitivos pero sin levantar trofeos. Sevilla 3-2 Inter de Milán.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Sevilla vs Inter de Milán 3-2 Final Europa League 2019-20

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 21, 2020