Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Girona vs Elche [Vídeo Resumen Gol] ver Final Segunda División España 2019-2020

Girona vs Elche
Girona vs Elche

Gran partido tendremos este domingo 23 de agosto donde conoceremos al último invitado a la Liga Española 2020-2021, ya que se disputará la Final de vuelta por el Ascenso en la Segunda División de España entre el Girona y Elche en la cancha del Montilivi.

Hora y Canal Girona vs Elche

Sede: Estadio Montilivi, Girona, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Girona vs Elche en VIVO

El cuadro de Elche sabe que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a lograr el ascenso, sin embargo tiene experiencia en esta circunstancia, ya que hay que recordar que en semifinales igual empataron 0-0 en casa y, como visitantes, vencieron 0-1 al Zaragoza, algo que intentarán repetir.

Por su parte, el Girona parece tener la mesa servida al estar en casa y saber que el triunfo les da el ascenso, ligan 5 victorias seguidas en casa y su última derrota en casa se remonta al 22 de diciembre.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el jueves pasado en el Manuel Martínez Valero. En aquel choque ambos se preocuparon más por no recibir gol que por anotarlo sellando un tenso empate 0-0.

Tanto el Girona como Elche saben de la importancia de este partido dado que todo se define este domingo, no hay margen de error, el vencedor estará jugando en la primera división a partir de septiembre, mientras que el perdedor se quedará con un amargo sabor al tener que estar otra campaña en segunda división. En los pronósticos Blanc-i-vermells es favorito al estar en casa, pero Ilicitanos saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Elche.

Resultado: Girona vs Elche [Vídeo Resumen Gol] ver Final Segunda División España 2019-2020

Vídeo resumen. Girona 0-1 Elche:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2020