Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pachuca vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Pachuca vs Mazatlán
Pachuca vs Mazatlán

Se cierran las emociones de la jornada 6 del Torneo Apertura 2020 este lunes 24 de agosto, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a un Mazatlán que llega urgido de dar la campanada en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha cumplido con un arranque de campaña algo irregular peleando en media tabla, saben que deben hacerse fuertes en casa. Después de 5 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en par de ocasiones.

Los Tuzos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Puebla logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ismael Sosa de penal.

Por su parte, Mazatlán ha tenido un buen inicio de campaña en términos generales tomando en cuenta que es su primera temporada en su historia. Ellos cosechan un triunfo, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Sinaloenses vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un choque flojo, pero donde aguantaron para un 0-0 final.

Tanto el Pachuca como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que estamos por cumplir el primer tercio del rol regular y quieren pelear por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la décima posición con 7 puntos, mientras que los Sinaloenses son quinceavos con 5 unidades en esta Liga MX.

Claramente este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Pachuca vs Mazatlán

El juego entre Pachuca vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar, aunque en los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos para ganar al estar en casa y tener un plantel más sólido, sin embargo los dirigidos por Paco Palencia intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Mazatlán.

Resultado: Pachuca vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Pocho Guzmán VUELVE y le da el triunfo a los Tuzos🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Mazatlán 4-3 Jornada 6 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 24 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 24, 2020