Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Tigres 1-1 Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Mazatlán vs Tigres 0-1 Jornada 7 Torneo Apertura 2020
Mazatlán vs Tigres 1-1 Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Los Tigres dejaron ir otra victoria de manera increíble al ser igualados 1-1 por el Mazatlán en el último segundo de la jornada 7 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó con dominio de los Tigres que imponían su mejor fútbol y calidad, a los 14 minutos Eduardo Vargas reventó el poste con disparo descompuesto, 3 minutos después André-Pierre Gignac sacó disparo de larga distancia, Mazatlán se defendía como podía, al 35 otra vez Gignac, ahora de cabeza, generaba peligro, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo Tigres seguía siendo mejor, pero les costaba estar finos en el último toque, hasta que al 76 Luis Quiñones mandó un centro perfecto que André-Pierre Ginac mandó al fondo, eso obligó a Mazatlán a adelantar lineas, aunque con más orgullo que idea, hasta que al 90+6 parecían lograr el empate pero Carlos Salcedo salvó en la linea, sin embargo en la siguiente jugada Miguel Sansores puso el 1-1 definitivo.

Con este empate Tigres arribó a 10 puntos colocándose en la sexta posición, mientras que Mazatlán se colocó con 6 unidades con quinceavo. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, los Sinaloenses visitarán al América el miércoles, mientras que el próximo sábado 5 de septiembre la UANL recibirá a las Chivas. Mazatlán 1-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Tigres 1-1 Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2020